alimentacion saludable No hay más de un misterio

me descargue el recuva y pongo para recuperar imagenes en plástico sd. luego me aparece una ventana que dice “scaneando Mecanismo 0% progreso… calculando tiempo”.. y ahi queda x laaaargo tiempo sin avanzar cero… que hago?? tiene solucion mi problema? Gracias x la ayuda y muy buena esta info que pasaron!!!

Ana I. Luque 4 febrero, 2017 Hola, tenía un montón de fotos en la tarjeta SD externa de un teléfono móvil y, de ayer por la Confusión a ahora por la mañana me han desaparecido!

Te invito y abro las puertas del Facebook, Twitter y Google+ de felicidad en el trabajo… Y si te ha gustado el artículo y consideras que puede ser interesante para tus amigos, familiares y compañeros de trabajo… ¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

Hasta el momento no la he formateado ni introducido a otro celular ni a una PC. Tengo en torno a de 7 mil archivos. Ojalá pudiesen ayudarme. Gracias por leerme.

Aquí explicamos qué criterio seguimos para propagar comentarios. Aquellos usuarios que no sigan estas normas de cordialidad no verán sus opiniones en nuestra web:

Beltone Boost Max, el aliado valentísimo para clarificar los sonidos del entorno y mejorar la comprensión del deje

Reparar ordenador portátil madrid 25 enero, 2015 Efectivamente el mejor aplicación para recuperar tarjetas de memoria es el recuva. Es conveniente sencillo de usar y es capáz siempre y cuando el chip de la plástico esté en buen estado.

nik 9 diciembre, 2014 Está quebrada la plástico, ahí es cuando re calienta y termina quemando incluso el adaptador, los contactos de la pc y el teléfono incluso.

Intenté verlos con la compu y el cel jila compu leen la plástico micro sd… tengi muchas fotos y canciones … quisiera aprender si las puedo recuperar y cómo? Ningun dispositivo lee mi polímero… qué puedo hacer?

yaniz 20 agosto, 2013 tengo un problema con mi micro sd, sucede que la tirada de mi celular y cuando la coloque de nuevo no obstante no tenia mis fotos ni nada nisiquiera la reconocia el cel, despues intente checarla en la computadora y ni la reconoce dice que inserte la tarjeta cuando si esta hay… luego baje varios programas para recuperar fotos y siquiera la reconocen :S ojala pudieran ayudarme se los agradeceria mucho.

……….. Rachida 30 noviembre, 2016 Hola, tengo una plástico sd de 64Gb de la marca SanDisk la adquirí hace un par de semanas en Mediamarck hace dos díFigura dejo de funcionar y no se cual es el problema. Abría alguna decisión para que este formulario de contacto vuelva a funcionar?

Evita los insultos o las descalificaciones para fomentar un concurrencia en el que todos se sientan cómodos y libres, en definitiva, un tono que propicie la Billete.

Entonces, es Me gusta esto mejor pensar en un plan B, y aquí los hábitos saludables tienen un papel fundamental… ¿Por qué satisfacer por salud si sin embargo es nuestra? Alcahuetería de cuidarla

Gabii GH 15 septiembre, 2013 Hola. necesito ayidaa!!! Hace unos dias trate de copiar unos videos que tengo en una memoria a otra y buum!! Desaparecieron los datos! Porfavor ayudenme u.u quiero reproducir los videos y me aparece error

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *